CCO SRL

San Vicente | Hace más de un mes habían comenzado a circular los rumores, pero nadie quería confirmarlo. Finalmente, el viernes pasado, la directora ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta le puso la firma al nombramiento de Diego “Chapu” Barralle como nuevo titular de la oficina del ente previsional en Alejandro Korn.

Actualmente, Barralle se desempeña como presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante sanvicentino y, según pudo saber Al Sur Web, seguirá desempeñándose en el legislativo local. Para ello, hoy presentó su renuncia a la dieta como concejal.

Barralle estuvo al frente del ANSES localentre los años 2012 y 2015.

Seguridad | Reunión entre ruralistas, el CPR y el Municipio.

El ex candidato a intendente de San Vicente tiene una vasta experiencia en este organismo, ya que estuvo al frente de esa misma sede entre 2012 y 2015, durante el Gobierno de Cristina Fernández.

En 2015 fue el candidato a intendente del kirchnerismo en San Vicente, y perdió las elecciones frente al candidato de Cambiemos Mauricio Gómez. Tras los comicios sufrió una persecución de las nuevas autoridades del ANSES, que le habrían exigido su denuncia bajo la amenaza de armarle causas judiciales.

Durante la campaña que llevó a la intendencia de San Vicente a Nicolás Mantegazza, Barralle tuvo un destacado papel, que le sirvió ser hoy, el presidente del bloque que el jefe comunal tiene en el cuerpo deliberativo.

Según adelantaron desde el entorno de Barralle, no existe una fecha determinada para que se haga cargo de la oficina alejandrina, pero sería durante la presente semana. Debido a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, esta dependencia se encuentra trabajando a puertas cerradas.