SV | Con el apoyo de Pichetto y Salvador, Gómez presentó su lista

Fue el sábado en el Cine Gran Social de Alejandro Korn. Estuvieron presentes los candidatos a vice Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador. Gómez criticó la relación entre Nicolás Mantegazza y Martín Insaurralde.

0
120
Pichetto y Salvador respaldaron la candidatura de Gómez (fotografía de Sintonía Sur/Gabriel Gerónimo).

Alejandro Korn .: Con un Cine Gran Social cadolmo, el intendente Mauricio Gómez presentó la lista de Juntos por el Cambio que competirá en las Elecciones Primarias. Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente por esa fuerza, Miguel Ángel Pichetto; y a vicegobernador, Daniel Salvador.

Pichetto arengó a “terminar con la Cámpora”, aunque después aclaró que “había que derrotarlos en las urnas”. También tildó a la organización kirchnerista como un “grupo radicalizado” y “autoritario”. Además saludó a líder de la agrupación Juan Domingo Perón, Antonio Arcuri, cuyo representante (Gastón Lodigiani) irá en el segundo lugar de la nómina de concejales.

Más medido, Daniel Salvador arengó a la militancia a trabajar duro por la reelección de Mauricio Gómez al frente del Municipio, a quien respaldó por su labor en el distrito.

Gómez tuvo un discurso cargado de sarcasmo. A 500 metros de allí, Nicolás Mantegazza (Frente de Todos) también lanzaba su candidatura con la presencia del intendente Martín Insaurralde. “A un par de cuadras vinieron muchos militantes de Lomas de Zamora ¿Tanto les gustará San Vicente?”, ironizó.

Mauricio Gómez (fotografía: Sintonía Sur/Gabriel Gerónimo).

También cargó contra el joven candidato del kirchnerismo, al tildarlo de “representante de Daniel Di Sabatino”.

No faltaron los papelitos en el aire y hasta sonó la marcha peronista, ante el asombro de muchos militantes radicales.

La lista

Intendente: Mauricio Gómez. Concejales: Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani, Cecilia Esquivel, José Spala, Aluminé Manuel, Fernando Gaitán, Andrea Martí, Luis Barrionuevo, Miriam Grismado, Hugo Sánchez, Ailín Infante, Marcos Ruiz, Paola Seva, Walter Benítez y Rosa Espínola. Consejeros escolares: Clara Fernández, Marcelo Garay, Karina Novoa, Sebastián Rodríguez, Nadia Bracci y Pablo Pérez.