SV | Con Insaurralde y Cascallares, Mantegazza lanzó su candidatura a intendente

Lo hizo el sábado en el Centro de Jubilados de Alejandro Korn. Tildó de “insensible” a la actual administración municipal.

0
166

Alejandro Korn .: Con mucha militancia y con liturgia peronista, uno de los candidatos a intendente por el Frente de Todos de San Vicente, Nicolás Mantegazza, lanzó su campaña para las Elecciones Primarias (PASO). Fue el sábado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Korn.

Mantegazza contó con el apoyo de los intendentes de Lomas de Zamora y Almirante Brown, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares, respectivamente, que estuvieron presentes en el lugar. “Es el mejor candidato de este proyecto de unidad que estamos llevando adelante los peronistas”, sostuvo el lomense y agregó: “Nunca estuve tan seguro con un dirigente, como con él”.

También llamó a “terminar con Macri”. “Vamos a ganar en primera vuelta para que no queden dudas”, arengó el jefe comunal de Lomas de Zamora.

A su tiempo, Mantegazza atacó al intendente Mauricio Gómez y tildó de “insensible” a su gestión frente al municipio. “Este intendente le da la espalda a la gente y no sigue la agenda de los vecinos”, criticó.

Sin mencionar a las otras tres listas que competirán en el Frente de Todos, el edil kirchnerista consideró que la suya es “la verdadera lista de unidad del peronismo”.  “Estamos convencidos de que otro camino es posible y tenemos la firme convicción de que la unidad del campo popular logrará materializar la alegría, la esperanza y el futuro al pueblo de San Vicente, la Provincia y la Nación”, afirmó.

El 11 de agosto, Mantegazza competirá con las nóminas representadas por Fabian Brito, Jorge Massatti y Roberto Vázquez.

La lista

Intendente: Nicolás Mantegazza. Concejales: Paolo Raddavero, Claudia Ramos, Julio Goya, Eleonora Vázquez, Sebastián Soria, Andrea Romano, Alberto Blanco, Romina García, Roberto Albateiro, Marcela Díaz, Francisco Pucci, Nancy López, Mauricio Fontán, María belén Benancio y Cristian Gómez.  Consejeros escolares: Fernando Vitaller, Valeria Chávez, Gustavo Puente, Patricia Sánchez, Sergio Eseiza y Patricia Candiano.