San Vicente .: El oficialismo sanvicentino no tendrá interna en la Elecciones Primarias. La nómina encabezada por el actual intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, solamente tendrá que superar el piso del 1,5 por ciento para seguir en carrera.

Tras haberle ganado la pulseada al Partido Fe en su intención de competir en las PASO, Gómez buscará un segundo mandato. Según el jefe comunal, ese episodio “ya quedó en el pasado” y ponderó la actitud de los presidentes del Partido Fe a nivel nacional, Pablo Ansaloni, y a nivel local, Mariano Carrillo, quienes “se pusieron a disposición” para llevar adelante la campaña.

El actual alcalde elogió la lista que lo acompañará a las Primarias y la consideró “muy buena”, con “gente comprometida con sacar adelante a San Vicente”. Destacó la militancia y el acompañamiento de Graciela Biscaldi (que también buscará un segundo mandato) y el acuerdo llevado adelante por su sector con el “peronismo histórico” de San Vicente, al llevar como segundo candidato a concejal a Gastón Lodigiani, un arcurista auténtico.

También tuvo muchas palabras elogiosas para el doctor José Spala, quien lo acompañará en el cuarto lugar de la lista. “No dudó un momento cuando le ofrecí acompañarme” afirmó Gómez. “Esto habla del compromiso que tiene con su pueblo el doctor Spala, una persona muy honesta que ha pasado por nuestro hospital, donde es muy querido y respetado por todos”, sumó.

Además se refirió al dirigente social Fernando Gaitán, un hombre muy allegado al diputado nacional Martín Medina. “Es una persona que conoce mucho la calle y sabe de las necesidades del vecino”, reflexionó.

La lista

Concejales: Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani, Cecilia Esquivel, José Spala, Aluminé Manuel, Fernando Gaitán, Andrea Martí, Luis Barrionuevo, Miriam Grismado, Hugo Sánchez, Ailín Infante, Marcos Ruiz, Paola Seva, Walter Benítez y Rosa Espínola.

Consejeros escolares: Clara Fernández, Marcelo Garay, Karina Novoa, Sebastián Rodríguez, Nadia Bracci y Pablo Pérez.