SV | Éramos pocos y habilitaron otra lista de Consenso Federal

Es la liderada por el pastor David Arrighi, que competirá en las Elecciones Primarias con la de Marcelo Raimondo. Ahora son once las grillas habilitadas en San Vicente

0
155

La Plata .: Finalmente serán once las listas que competirán en las Elecciones Primarias (PASO) en San Vicente. A última hora de ayer, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires (JE) publicó otra lista de Consenso Federal.

Se trata de la nómina que lleva al pastor David Arrighi como candidato a jefe comunal y a Claudio Soto como primer concejal. Ayer también habían habilitado la lista de Marcelo Raimondo que, ahora, tendrá interna el 11 de agosto.

Arrigui había quedado “huérfano” tras la decisión de Guillermo Moreno de no presentarse a las Elecciones 2019, por lo que había presentado esta lista dentro del espacio de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Ahora, la gran incógnita será si esta lista competirá o no, ya que según pudo saber Al Sur Web no contaría con los medios económicos para afrontar los gastos de una campaña. De participar en las PASO, sería la segunda interna que habrá en esa instancia, junto con la del Frente de Todos.

La lista

Intendente: David Arrighi. Concejales: Claudio Soto, Alicia Gorgoroso, Simplicio Gómez, Paola Gamarra, Oscar Goñi, Asunción Domínguez, Rubén Rojas, Olga Calderón, Ramón Castro, María del Carmen Calderón, Sergio Pinto Pérez, Vanesa Aranda, Cristian Escato, Juliana Sandoval, y Fernando Ávalos. Consejeros Escolares: Lucas Izquierdo, Rosa Laurencic, Pablo Basaldúa, Mauricia Aguirre y Luciano Gallo.