SV | Fabián Brito rompió el hielo y presentó sus lista para las PASO

Uno de los cuatro precandidatos del Frente de Todos realizó un mitin en su local de avenida Rivadavia, que se vio desbordado por más de 300 militantes. Prometió un San Vicente más igualitario.

0
191

San Vicente .: Fabián Brito, uno de los precandidatos a intendente por el Frente de Todos (FdT) presentó su lista de concejales y consejeros escolares en un acto realizado en su local partidario de avenida Rivadavia, en San Vicente.

Unas 300 personas colmaron las instalaciones y le dieron un marco de liturgia peronista al encuentro, en el que participó Daniel Siciliano, secretario general de FORJA nacional, además de los precandidatos.

El momento emotivo de la presentación fue la entonación del Himno Nacional Argentino, que fue gritado por todos los presentes. Luego Brito hizo uso de la palabra e hizo hincapié en el armado colectivo de la lista. “Supliremos el recurso económico con el recurso militante” destacó en uno de los pasajes de su discurso.

En diálogo con Al Sur, el ex director del Museo Quinta 17 de Octubre se mostró entusiasmado por la respuesta que tuvo la convocatoria. “Me emocionó ver tanta gente, que va a estar representada en esta lista, con compañeros de los distintos barrios”, aseguró el candidato que el 11 de agosto competirá con Nicolás Mantegazza, Roberto Vázquez y Jorge Massatti en la interna del FdT.

Además de Brito, hicieron uso de la palabra Ramona Pucheta, Siciliano, Jorge Piñól (apoderado de la lista) y Hebe Lencina, la referente de Nuevo Encuentro San Vicente.

La ex diputada nacional Ramona Pucheta, Nicolás “El Tano” Lombardi, Miriam “La Flaca” Fink, Javier Torlaschi, Adriana “La Capi” García, Paolino Ruiz, Beatriz Rubio, Félix Ríos, Ana Aimone, Juan Díaz, Pilar Prieto, Martín Diez, Aldana Galeano, Álvaro Orlandi y Sandra Peralta serán los precandidatos a concejales por la lista de Brito.

Gastón “El Vikingo” Lestrade encabezará la nómina de consejeros escolares, y estará acompañado por Silvina Gómez, Nicolás Ureña, Claudia Porcel de Peralta, Ernesto Pelozo y Paula Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA