SV | Jimena Balda irá finalmente por la intendencia de San Vicente

Lo hará por el Partido Renovador Federal, que no llevará candidatos a presidente y gobernador. Balda había roto con el MODE por problemas ideológicos.

0
387

San Vicente .: Finalmente, María Jimena Balda se presentará en las Elecciones Primarias (PASO) como precandidata a intendenta. Tras pegar el portazo en el Movimiento de Organización Democrática (MODE) desembarcó en el Partido Renovador Federal, un espacio de “extracción peronista”.

Balda participará con los mismos integrantes de la lista anterior, es decir con Federico Ábila como primer concejal y Mónica Corpus encabezando la lista de consejeros escolares.

Recordemos que semanas atrás, la precandidata había renunciado al MODE, acusando a los integrantes de este partido de haber negociado con el oficialismo. “Quedó demostrado por distintas publicaciones que no estábamos equivocados y que las listas las armó la propia María Eugenia Vidal”, acusó Balda.

De esta forma se acordó en ingreso de la nómina completa  al Partido Renovador Federal, que llevará el número de lista 79. “Venimos trabajando con el PJ Barrios Unidos desde el principio y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó balda, quien además confirmó que en el orden local “no hemos hecho ninguna alianza, más allá que nos hayan llamado de varios espacios para trabajar juntos”.

La lista de candidatos a concejales estará encabezada por Ábila, a quien acompañarán Érica Sollanek, Daniel Christ, Analía Salgado, Federico Cobrero Bellido, María Beatriz Pérez, Sergio Correa, Rocío Neira, Juan José Bergeón, Nora Maldonado, David Delgado, Silvia Álvarez, Manuel Muñoz, Mélody Almeida Torres y Fernando Migotti.

La grilla de consejeros escolares estará liderada por Corpus a quien acompañarán Matías Ramírez, Wendy Almeida Torres, Pascual Almeida, Camila Neira y Nicolás Gauna.

DEJA UNA RESPUESTA