SV | La Junta Electoral oficializó la lista de Marcelo Raimondo

El productor rural sanvicentino estará acompañado por la doctora Graciela Filippo en el primer ligar de los concejales.

0
276

San Vicente .: Finalmente, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires (JE) oficializó este mediodía la lista del partido Consenso Federal, que en San Vicente llevará al vecino Marcelo Raimondo como candidato a jefe comunal.

La noticia se conoció en las últimas horas de la mañana de hoy, cuando los apoderados de la lista informaron sobre la habilitación de la nómina que, en el orden nacional llevará a Roberto Lavagna como candidato a presidente.

La semana pasada la JE había publicado en su portal web la mayoría de las listas que competirán en las Elecciones Primarias en San Vicente. El lunes fue el turno del Movimiento de Organización Democrática (MODE), y hoy le tocó a Raimondo, que será acompañado como primera concejal, por la doctora Sara Graciela Filippo.

Si bien –en un principio- surgió el rumor de la presentación de otra lista por ese mismo espacio, liderada por el pastor David Arrighi, hasta hoy la JE habilitó y publicó solamente la grilla del productor rural.

La lista

Intendente: Marcelo Raimondo. Concejales: Sara Filippo, Daniel Garat, Sandra Ferrari, Rodolfo Bermúdez, Alberto Padró, Marcela Lucero, Gustavo Espínola, Karina Moratore, Esteban Gargano, Nadia Satúa, Sebastián Torres, Virginia González, Franco Nantón y María Muñoz. Consejeros escolares: Andrés Ferreyra, Rodolfo Troncoso, Ana Finelli, Gabriel Martini y Valeria Gallardo.