SV | Massatti en la presentación de su lista: “Tenemos sueños, coraje y ética”

El referente del Frente Grande en San Vicente presentó en sociedad a la lista 503-6 que competirá en la interna del Frente de Todos.

0
200

San Vicente .: En la tarde noche del lunes, otro de los candidatos del Frente de Todos, Jorge Massatti, presentó a los candidatos que lo acompañarán en la Lista 503-6 en las Elecciones Primarias (PASO). El referente del Frente Grande se diferenció de sus contrincantes: “Nosotros tenemos sueños, coraje y ética”, disparó.

El lugar para el lanzamiento fue atípico para lo que estamos acostumbrado ver: una carpa ubicada en la esquina de la calle Ituzaingó y 9 de Julio, que se llenó con los candidatos, familiares, militantes y algunos vecinos. “En este acto están los que queríamos que estén. Nosotros no movilizamos a la gente, arriándola como si fuera ganado para subir a los colectivos”, aclaró el concejal del Frente para la Victoria.

El 11 de agosto Massatti confrontará en las urnas con Nicolás Mantegazza, Fabián Brito y Roberto Vázquez y se definirá cuál de los cuatro representará al Frente de Todos en las Elecciones Generales de octubre. “Nosotros queremos un proyecto nacional y popular en serio, sin profesionales de la política y eso no estaba en las otras listas”, afirmó.

“Dentro del espacio no había compañeros que nos representaran”. Tal vez por eso Massatti decidió presentar su propia lista, “un espacio distinto a todos”, según lo definió.

Durante el mitin, fue presentando uno a uno a los candidatos que lo acompañarán y dejó para el final a María Luisa Cedraschi, una vecina muy querida en el barrio Cruce del Cementerio. Cedraschi es , nada más y nada menos, que ahijada de don Arturo Jauretche. “Para nosotros es un verdadero honor tenerla en nuestra lista y que haya acompañado este proyecto, no solo por lo que representa históricamente, sino también por su compromiso”, destacó.

A la hora de finalizar su discurso, Massatti fue contundente: “Nosotros tenemos sueños, coraje y ética. No nos vamos a pelear con el adversario o con el opositor, nosotros nos estamos peleando con  la pobreza, con el hambre y con el sistema neoliberal que, no solo asesina, sino también hace sufrir a la gente”.

Durante el acto acompañaron a Massatti la diputada provincial Susana González, el presidente del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires Enrique Muiños, el candidato a senador provincial Pedro Wasiejko y el escritor venezolano Modesto Guerrero.

La lista

Intendente: Jorge Massatti. Concejales: Gabriela Gómez, Nicolás Cabral, Cecilia Díaz, Edgar Ávila, Natalia Trigo, Gonzalo Vega Fernández, Ivonne Crispín Armas, Miguel Rolón, Mariela Fagues, Carlos Fonticelli, Briones Hernández, Claudio Mendiburo, Diana Leiba Coppe, Juan Carlos Straneo y María Luisa Cedraschi. Consejeros escolares: Gerardo Zárate, Natasha Troto Gómez, Roberto Trigo, Nélida Díaz, Víctor Bentancourt y Tamara Castro.