SV | Política > Raimondo sumó a Balda con miras a las Elecciones Generales

El candidato a intendente por Consenso Federal se reunió con la ex candidata del Partido Renovador Federal y acordaron trabajar juntos para las Generales de octubre.

0
219

San Vicente .: La semana pasada, el ganador de las PASO en Consenso Federal, Marcelo Raimondo se reunió con María Jimena Balda, la ex precandidata a intendente por el Partido Renovador Federal para tejer alianzas estratégicas con miras a las Elecciones Generales del 27 de octubre.

Tras el cónclave, Balda anunció que acompañará al espacio que conduce Raimondo en las elecciones municipales y se comprometió a “sumar esfuerzos, ya que hay coincidencia en varios proyectos entre las dos fuerzas”. “Tengo una muy buena relación con Marcelo (Raimondo) y la gente que me acompaña avaló la idea de sumarnos a Consenso Federal porque entendemos que es el espacio que mejor nos representa”, afirmó la ex candidata.

Por su parte Raimondo, afirmó que “la coincidencia de ideas es lo que nos ha acercado políticamente para encarar las elecciones generales”. “Dejamos de lado nuestros espacios políticos para ver a San Vicente distinto y no para ver en qué espacio o en qué lugares vamos a estar”, sumó el productor rural.

Raimondo  calificó la experiencia y la militancia de Balda, como “un gran aporte a su espacio político”. “Me siento muy cómodo con ella y me puso muy contento que se haya sumado por esta buena relación que tenemos desde que comenzó la campaña”, destacó.

Más allá de la alianza estratégica, Balda confirmó que no abandonará su pertenencia política, por lo que aseguró que hará campaña y votará por Raimondo a nivel local, pero cortará boleta en las categorías superiores, donde acompañará la propuesta del Frente de Todos.

Con respecto a la decisión de acompañar a Raimondo, Balda aseguró que la del partido de Raimondo es gente nueva, que no estuvo en la gestión, que no está manchada y tiene buenos proyectos y te cuenta como los van a llevar adelante, y eso es lo que nos movilizó a acompañarlos en octubre”, finalizó.