SV | Realizaron una mesa multisectorial en San Vicente

La actividad contó con referentes de la región, quienes aportaron una mirada interdisciplinaria sobre las distintas problemáticas actuales.

0
260

San Vicente .: El pasado viernes, el Club Mitre de San Vicente fue escenario de una mesa multisectorial que convocó a sindicatos, legisladores, funcionarios, académicos, estadistas y ciudadanos. “Es importante discutir en profundidad sobre la distribución, la renta y los sectores concentrados para poder llevar a cada uno de los lugares una mayor inversión y oportunidades”, afirmó el  concejal de Unidad Ciudadana (UC) y precandidato a intendente, Nicolás Mantegazza.

El edil kirchnerista fue uno de los participantes del encuentro, en el cual debatieron distintos puntos en forma interdisciplinaria e interinstitucional. Con la coordinación y la colaboración de los sectores presentes, analizaron el impacto de la política económica del Gobierno nacional y cómo afecta el bolsillo de los vecinos.

Durante el cierre de la mesa, Mantegazza señaló que hay que trabajar en “cada uno de los barrios” para llegar a quienes los “conforman y hacen el funcionamiento” de las localidades de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente.

“El proyecto común es entre todos. Es importante discutir en profundidad sobre la distribución, la renta, y los sectores concentrados para poder llevar a cada uno de los lugares una mayor inversión, oportunidades, salud, educación y trabajo”, indicó el concejal.

Quien moderó el encuentro fue el abogado Luis Logran, mientras que el panel estuvo conformado por el referente de Alianza Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Antonio Barreto; la productora de la Unión de Trabajadores de la Tierra local, Analía Moroldo; el ingeniero del Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), Catriel Arscone; el consejero escolar de Berisso, Quillen Córdoba; la consejera escolar de San Vicente, María Elena B
Donadío; el referente del Movimiento Popular La Dignidad, Federico Fagioli; y el dirigente del sindicato SADOP, Hernán Escudero.

DEJA UNA RESPUESTA