CABA .: Ya en la recta final de la campaña proselitista, que definirá al próximo intendente de San Vicente, el candidato del Frente de Todos Nicolás Mantegazza, se reunió con el candidato a presidente por esa fuerza política, Alberto Fernández. En el encuentro coincidieron en la importancia del triunfo del próximo domingo para “cambiar el futuro del país y del distrito sanvicentino”.

“La charla con Alberto fue muy amena y productiva”, aseguró Mantegazza a Al Sur Web. “Coincidimos en que una victoria el domingo servirá para dar un giro de 180 grados en el rumbo del país y de San Vicente, haciendo eje en la creación de trabajo, el cuidado de los barrios y la multiplicación de obras para mejorarle la vida a la gente”, aseguró el también presidente del Partido Justicialista de San Vicente.

Por otra parte, los candidatos se comprometieron a realizar “acciones aceitadas entre la Nación y San Vicente para lograr dar soluciones a la demanda de los vecinos con la mayor celeridad posible entendiendo que la realidad actual del distrito es muy compleja, donde el abandono del espacio público es una constante que se replica en numerosos barrios”, aseguró.

La segunda parte de la campaña de Mantegazza estuvo centrada en visitar distintos establecimientos industriales y varias pequeñas y medianas empresas del distrito. En esos encuentros se interiorizó sobre la situación económica de los emprendimientos y recibió de sus propietarios las dificultades que tienen, entre otras cosas, con el cuadro tarifario de los servicios públicos.

Durante la visita de Sergio Massa, Mantegazza recorrió la empresa La Nápoli, que cumple 80 años en San Vicente.

En las últimas semanas, el candidato a intendente visitó las empresas Sapucai  y Pastas Frescas Así, de Domselaar; Lácteos La Nápoli; y locales comerciales como Lácteos Mi Viejo, Chacinados Gómez y pequeños emprendimientos de fabricación de alimentos, indumentaria y reparación de carruajes. También visitó el Parque Industrial San Vicente, “donde ya funcionan varias empresas y otras están a la espera de un cambio en la economía para abrir sus puertas”.

“Las charlas con los empresarios locales fueron muy productivas porque nos dieron una idea de cuáles son las necesidades para poder mejorar el desarrollo de las empresas y, por ende, crear genuinos puestos de trabajo”, afirmó el edil. “También nos han planteado la necesidad de que hayan políticas nacionales y provinciales que fomenten el desarrollo de sus empresas, con créditos blandos, para poder dar un salto en términos de tecnología y equipamiento”, finalizó.