San Vicente .: El sábado pasado, la sede del PJ sanvicentino se vio colmada de militantes, que asistieron a un acto donde el Frente de Todos selló un acuerdo de unidad, con miras a las elecciones del 27 de octubre próximo. Estuvieron todos los sectores que participaron de las PASO, pero todas las miradas estuvieron puestas en el acuerdo entre Nicolás Mantegazza y Roberto Vázquez.

Entre los dos superaron holgadamente el 50 por ciento de los votos en las Primarias del 11 de agosto y, si bien la semana pasada ya se habían mostrado juntos, el sábado lo hicieron públicamente, ante los militantes.

“Nicolás ganó la elección y yo lo voy acompañar” aseguró Vázquez ante el aplauso cerrado de la concurrencia. También se entonó la Marcha Peronista y hubo cánticos haciendo referencia a la vuelta al gobierno.

Al Sur Web dialogó con Mantegazza, quien celebró el acercamiento con Vázquez. “Estamos coronando casi dos años, dónde venimos bregando por la unidad del peronismo” aseguró el ganador de las PASO, quien agregó que “tras la interna cristalizamos la unidad total para afrontar y ganar la elección de octubre”.

Con respecto a los otros precandidatos del Frente de Todos (Fabián Brito, Jorge Massatti y Vázquez), el presidente del PJ sanvicentino consideró que “los veo con vocación y con ganas de aportar para que el triunfo que se logre en octubre sea aún más amplio. Tenemos un proyecto en común que es mejorar las tres localidades del distrito.

También se refirió a la campaña que viene realizando el oficialismo, a la que calificó de “sucia” y “manotazo de ahogasdo”. “Es muy triste el papel que juegan el intendente y sus funcionarios, que después de tres años y medio no tengan gestión ni nada que mostrar para convencer al vecino” aseguró el dirigente justicialista. Es una lástima que hayan elegido descalificarme para esconder sus falencias”, sumó.