SV | Roberto Vázquez: “Nunca me fui y estoy todo el año junto al vecino”

Uno de los precandidatos del Frente de Todos remarcó las diferencias con sus competidores y se quejó de la campaña sucia contra su espacio. Destacó que “trabajamos por el vecino todo el año, no dos meses antes de cada elección”.

0
374

San Vicente .:  “Este año se la agarraron fuerte con nosotros, destruyéndonos todos los carteles” se quejó el candidato a intendente por el Frente de Todos (FdT) Roberto Vázquez, con respecto a los actos de vandalismo que viene sufriendo su espacio. Alrededor de 40 carteles ubicados estratégicamente fueron cortados con trinchetas.

“En época de elecciones existe un folclore con los paredones y los afiches, donde un día pintás una pared y al siguiente te la tapó otro candidato. Es algo que existió siempre y es una manera de mantener activa a la militancia”, reflexionó el candidato por la lista 8 del FdT. “No contamos con los medios económicos para reponer los carteles, por eso los dejamos ahí, para que la gente los vea y sepa que el 11 de agosto no solo se elige un candidato sino una forma de vida”, sentenció.

Con respecto a la campaña se mostró muy entusiasmado, sobre todo con la recepción del vecino a su plan de gobierno. “Estamos mucho en la calle, mostrándole a la gente nuestro muy buen plan de gobierno y que es lo que vamos a hacer en cada área si accedemos al Municipio”, contó Vázquez con respecto a las recorridas barriales que vienen realizando.

El vecino nos recibe con mucha esperanza. Está cansado que pasen los gobiernos y los problemas sigan siendo siempre los mismos: ausencia de pediatras en la guardia del hospital, escases de vacantes en jardines y escuelas y las calles intransitables”, afirmó uno de los cuatro candidatos que llevará a Alberto y Cristina Fernández como aspirantes a la presidencia de la Nación.

También se diferenció del resto. “Con los espacios de (Fabián) Brito y (Jorge) Massatti nos diferencia que nosotros somos una fuerza ya consolidada, que hace seis años que venimos trabajando con distintas acciones para favorecer al vecino”, resaltó. “Con respecto a la de (Nicolás) Mantegazza, las diferencias son más notorias. Ellos gobernaron durante ocho años el distrito junto a Daniel Di Sabatino y gran parte de los problemas que hoy tiene San Vicente son responsabilidad de ese espacio”, criticó.

Por último destacó la actitud de muchos vecinos, que al recibirlo en sus hogares “reconocen que nunca nos fuimos del distrito. Cada vez que terminó una elección siempre seguimos trabajando todo el año, colocando alarmas barriales, alguna luminaria o arreglando alguna calle y no dos meses antes de cada elección como algunos otros sectores”, finalizó.