SV | Vázquez sumó el apoyo de Laguzzi y se comprometió a mejorar la educación

Uno de los precandidatos a intendente del Frente de Todos sumó la experiencia del ex concejal y afirmó que utilizará el “cien por ciento del Fondo de Financiamiento Educativo” en obras de infraestructura en escuelas.

1
317
Laguzzi aportará su experiencia en los cuadros de Roberto Vázquez.

San Vicente .: En su carrera por ganar la interna del Frente de Todos (FdT), el precandidato a intendente Roberto Vázquez continúa realizando alianzas estratégicas con miras a las Elecciones Primarias del 11 de agosto próximo. Ahora sumó en su equipo al ex concejal Carlos Laguzzi.

Junto con el anuncio, Vázquez también anunció que utilizará el cien por ciento del Fondo de Financiamiento Educativo en “obras de infraestructura en las escuelas del distrito”. En ese sentido afirmó que “la educación en San Vicente está en emergencia” y se comprometió a construir “1.200 metros cuadrados de aulas, calculando un metro por cada niño que hoy no tiene vacante”.

En referencia al apoyo del socialista, Vázquez aseguró que “coincidimos en la necesidad de mejorar urgentemente el servicio educativo y la infraestructura de nuestras escuelas” y ponderó el acercamiento de Laguzzi. “Carlos nos dio su invalorable apoyo y se comprometió a trabajar junto a cada uno de los equipos de nuestro espacio para lograr un San Vicente mejor.

Vázquez continúa cosechando acuerdos con distintos sectores del ámbito político sanvicentino. Ya ha logrado el acercamiento de Vecinos Solidarios, Causa Popular de Alberto Fernández, el Socialismo para la Victoria, el Partido Solidario (PSol) de Carlos Heller, el Frente Renovador de Sergio Massa, el espacio kirchnerista “Sinceramente” y el radicalismo del Movimiento Nacional Alfonsinista.

1 Comentario

  1. Un equipo de educación inmejorable,lo que necesitamos para mejorar la nuestro distrito en educación,vamos Roberto Vázquez!!

DEJA UNA RESPUESTA