San Vicente .: Este viernes, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó el distrito de San Vicente, se encontró con el candidato a intendente por esa fuerza Nicolás Mantegazza, y juntos realizaron una recorrida por dos establecimientos alimenticios del distrito y tuvieron un encuentro con la militancia en la sede del Justicialismo local.

Massa y Mantegazza confluyeron en la planta de la empresa Sapucai en la localidad de Domselaar. Se reunieron con los titulares de la firma, donde recibieron una impresión de las dificultades por las que atraviesa el sector y finalizaron su visita con una recorrida por las distintas líneas de producción.

Luego, ambos candidatos se trasladaron a la planta de la empresa La Nápoli, en la ciudad cabecera del distrito. Este año, la pionera en la fabricación de queso mozzarella en el distrito cumple 80 años y, Massa y Mantegazza, decidieron visitar a la empresa de la familia Del Grosso.

La agenda continuó con la visita a la sede del Partido Justicialista local, en avenida Sarmiento y Dewey, donde los esperaban gran cantidad de militantes. Entre ellos estaban Roberto Vázquez y el concejal Juan Montalvo, dos figuras que en su momento formaron parte del Frente Renovador fundado por Massa y estuvieron muy cerca del ex intendente de Tigre.

La gira finalizó en la sede del PJ sanvicentino, donde tuvieron un encuentro con la militancia.

Tras su encuentro con la prensa local y regional, los candidatos tuvieron un encuentro muy cercano con la militancia que había colmado las instalaciones del PJ. Mantegazza no ahorró elogios para el tigrense al que calificó como uno de “los arquitectos de la unidad del peronismo a nivel nacional”.

Como en cada uno de los actos en que participa el edil sanvicentino, tampoco ahorró críticas para los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, “por darle la espalda a la gente”, e instó a los militantes a cuidar voto por voto la fiscalización de las elecciones generales de octubre, “para decirle basta a Macri, Vidal y Gómez”.

Massa, por su parte felicitó a Mantegazza por su decisión de ir a las PASO enfrentando a otros tres candidatos del Frente de Todos. “Eso tiene un mérito y un valor que es el valor de la generosidad y el de la mirada política en grande”, aseguró.

También le pidió a los presentes y comerciantes que visitó que “estén tranquilos, porque el 10 de diciembre comenzará en la Argentina un gobierno nacional que recuperará el trabajo y la producción”. También se refirió al candidato Axel Kicillof, remarcando que “en la Provincia comenzará un gobierno que volverá a poner el Estado al servicio de la gente, que volverá a poner la salud y la educación como prioridad”.

En el final arengó a los presentes a votar a Nicolás Mantegazza en San Vicente porque “Nico nos va a permitir trabajar en el proyecto de crecimiento de Buenos Aires y de la Argentina”. También instó a “dar un esfuerzo final para ganar las elecciones sin discusiones y terminar con el gobierno de Macri, el más grande fracaso que tuvo la Argentina”.