San Vicente | El pasado miércoles se concretó el encuentro entre el intendente municipal Mauricio Gómez y el jefe comunal electo Nicolás Mantegazza, para dar comienzo al período de transición que culminará el 10 de diciembre con la asunción de las nuevas autoridades, que manejarán los destinos del Municipio.

Sin la presencia de la prensa, Gómez y Mantegazza mantuvieron una reunión en el despacho del primero, donde charlaron sobre el traspaso del mando, donde el actual alcalde se comprometió en brindar las herramientas necesarias para realizar una transición armónica.

El 10 de diciembre próximo, Mantegazza se pondrá al frente del Municipio sanvicentino y le tomará juramento al Gabinete que lo acompañará, que según le adelantó a Al Sur Web, será “compacto y austero”. En ese sentido, no dejó entrever quienes serán los hombres y mujeres que lo acompañarán en su período de gobierno, aunque adelantó que serán muchos menos que en la actualidad.

Ese día también asumirán sus funciones los nuevos concejales, que cumplirán mandato por cuatro años. Ellos son Paolo Raddavero, Claudia Ramos, Julio Goya, Eleonora Vázquez, Andrés Lorusso, Juana Romano (Frente de Todos), Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani y Nilda Esquivel (Juntos por el Cambio).

En el Concejo Escolar, en tanto, asumirán Fernando Vitaller, Valeria Chávez y Gustavo Puente, todos del Frente de Todos.